Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE-España conquista su segundo FIFPro Tournament consecutivo

La selección AFE-España conquista su segundo FIFPro Tournament consecutivo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 20 julio 2014, 19:25Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La selección AFE-España se ha adjudicado este domingo su segundo FIFPro Tournament consecutivo, para jugadores sin equipo, tras vencer en la final a Francia (1-0) gracias a un decisivo tanto del centrocampista Bruno Herrero.

Con esta victoria, la selección AFE-España suma el segundo título consecutivo del combinado de futbolistas sin equipo ya que el pasado año ya lograron el campeonato tras derrotar en los penaltis también al combinado francés.

El conjunto de Mikel Lasa dominó la primera parte y gozó de múltiples ocasiones de gol que no pudieron materializar. El once de inicio de la Selección AFE-España estuvo formado por Salcedo; Edu Ruiz, Quesada, Satrústegui, Ezequiel; Bruno, Pulga, Viyuela, Guiller Méndez; José Vega y Cascón.

En el segundo periodo, cuando más peligro creaba el equipo francés, una recuperación en la zona de creación gala, sirvió para que Javi Fernández cediese a Bruno, que con la izquierda y a la salida del portero, marcó el tanto definitivo restando todavía 7 minutos para acabar el encuentro.

La Selección AFE-España formó en el segundo periodo con Toni Lechuga; Piette, José Rodríguez, Bardanca, Arnáiz; Bruno, Miki, Semedo, Javi Fernández, Fran Minaya y Martí.

Además, el mediocampista Bruno Herrero será nombrado mejor jugador del Torneo, recogiendo el testigo del actual futbolista del Córdoba CF B, Fran González, que lo logró la pasada edición.