Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La selección AFE cae en su primer amistoso previo al torneo FIFPro

La selección AFE cae en su primer amistoso previo al torneo FIFPro
viernes 11 julio 2014, 21:22Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección de jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, que jugará el FIFPro Tournament, ha caído este viernes en el primero de los partidos preparatorios, ante el Dutrex Bytovia Bytov por 2-1 en un choque en el que los jugadores españoles homenajearon al recién fallecido Alfredo di Stéfano.

Los jugadores dirigidos por Mikel Lasa cayeron merced a un tanto de penalti en el primer tiempo y otro en una acción de estrategia. Por parte del equipo español, el goleador del partido fue Viyuela, en el minuto 80, al que también se le anuló diez minutos antes un gol por fuera de juego.

Antes de empezar el partido los españoles lucieron una camiseta en memoria de Di Stéfano y brazaletes negros, además de guardar un minuto de silencio antes del inicio del encuentro. La AFE quiso así honrar la memoria de la leyenda del fútbol español y mundial, que desde 2012 ejerció de presidente de honor del Consejo de Asesores de AFE.

El próximo encuentro de la Selección AFE-España se disputará el domingo 13 de julio a las 12:00 horas ante el Arka Gydnia, cuarto clasificado la pasada temporada de la Segunda División de Polonia. El FIFPro Tournament 2014 para jugadores sin equipo se disputará los días 19 y 20 de julio en Rijnsburg (Holanda).