Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La RFEF muestra su dolor y recuerda la "estrecha relación" de Grondona con el fútbol español

La RFEF muestra su dolor y recuerda la "estrecha relación" de Grondona con el fútbol españolTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
miércoles 30 julio 2014, 21:57Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mostró su tristeza por el fallecimiento del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, y recordó en un comunicado la "estrecha relación" que mantenía con el balompié nacional.

"La junta directiva y el presidente de la RFEF quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de uno de los dirigentes más destacados del fútbol mundial", indica el comunicado hecho público este miércoles en la web de la Federación Española.

"Julio Grondona siempre mantuvo una estrecha relación de afecto y amistad con el fútbol español, participando activamente en los actos con motivo del centenario de la RFEF celebrados en 2009, circunstancia que siempre le agradecerá nuestro deporte", añade la RFEF.

Por último, la RFEF manifiesta que "su pérdida es la de un amigo leal" y recuerda que Grondona siempre fue un "defensor del fútbol español en todos los foros". "Descanse en paz", finaliza el comunicado del ente federativo.