Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La RFEF envía sus "mejores deseos" al nuevo Rey de España

La RFEF envía sus "mejores deseos" al nuevo Rey de EspañaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 19 junio 2014, 14:09Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado sus "mejores deseos" al nuevo rey de España, Felipe VI, proclamado este jueves por las Cortes Generales en Madrid, además de expresar su gratitud por "todo el apoyo" que ha dado la Casa Real al fútbol nacional.

"La RFEF, su presidente y los miembros de la Junta Directiva quieren expresar su enhorabuena y sus mejores deseos al Jefe del Estado, SM el Rey Don Felipe VI, y a los miembros de la Familia Real: SM la Reina, Doña Letizia, y sus hijas SAR la Princesa de Asturias, Doña Leonor, y SAR la Infanta Doña Sofia, así como SM al Rey Don Juan Carlos I y SM la Reina Doña Sofía", indica el comunicado.

Ademas, el organismo presidido por Ángel María Villar expresó su agradecimiento por el apoyo de estas décadas. "La Familia Real se ha distinguido por su apoyo y muestras de cariño para con el fútbol español y a la selección española de fútbol, con quienes han compartido éxitos y a quien han animado en todo momento", recordó.