Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La RFEF destaca que Di Stéfano era "un futbolista irrepetible"

La RFEF destaca que Di Stéfano era "un futbolista irrepetible"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 7 julio 2014, 19:02Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol, RFEF, mostró sus condolencias ante el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano mediante un comunicado en el que transmite su "más sentido pésame" a la "familia" y "seres queridos" al que catalogó como un "verdadero fuera de serie" tanto "dentro" como "lejos" de los campos de fútbol.

"El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de quien fuera jugador del Real Madrid y Espanyol. La Real Federación Española de Fútbol se une a las muestras de dolor por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano a los 88 años de edad tras sufrir una parada cardiorespiratoria", inició la RFEF su comunicado.

El máximo organismo del fútbol español también quiso "comunicar" en su escrito "su pesar al Real Madrid CF del que Di Stéfano era Presidente de Honor".

La Federación elogió la figura del hispano-argentino. "Fue un verdadero fuera de serie tanto dentro del césped como lejos de los terrenos de juego por su forma de entender la vida y por esa sabiduría que acumulaba y que iba regalando generosamente por donde iba", alabó.

"El actual presidente de honor de AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales) y uno de sus fundadores, Alfredo Di Stéfano, fue un futbolista irrepetible en la historia del fútbol español tanto como jugador de club (en el Real Madrid y en el Espanyol), de la Selección española y finalmente como entrenador", continuó en la misma línea del elogió antes de finalizar deseando que Alfredo Di Stéfano "descanse en paz".