Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La RFEF cifra en más de 518.000 los deportistas afectados por los parones de las Territoriales

La RFEF cifra en más de 518.000 los deportistas afectados por los parones de las TerritorialesTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
miércoles 4 marzo 2015, 19:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cifró en más de 518.000 deportistas los que han participado en los parones en el fútbol nacional, a los que este fin de semana se unirán las Federaciones Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana.

Estas tres Territoriales pararán sus competiciones el 7 y 8 de marzo, uniéndose a la del Principado de Asturias, Cántabra, Vizcaína, Guipuzcoana, Alavesa, Vasca, Catalana, Riojana, Castilla y León, Ceuta, Melilla, Extremadura, Las Palmas, Tenerife y Canaria.

Además, la RFEF apuntó este miércoles que en estos parones, que han dejado sin a prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes, juveniles y categoría regional, tanto en fútbol femenino, fútbol sala y fútbol masculino, han participado 518.134 deportistas.

"Estos datos implican la suspensión de alrededor de 15.000 partidos de fútbol aficionado y la paralización de actividad competitiva de casi 30.000 equipos", advirtió el organismo que preside Ángel María Villar en un comunicado.