Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La policía confirma que Meyiwa recibió un disparo al intentar proteger a su novia

La policía confirma que Meyiwa recibió un disparo al intentar proteger a su noviaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 27 octubre 2014, 11:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 27 (Reuters/EP)

La policía sudafricana confirmó este lunes que el portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, recibió un disparo mortal ayer domingo cuando intentaba proteger a su novia durante un robo en la casa de ella cerca de Johannesburgo.

El futbolista, de 27 años y que jugaba en Orlando Pirates, fue disparado en el pecho en la casa de novia, Kelly Khumalo, actriz y cantante, en el municipio de Vosloorus.

"Dos personas entraron en la casa y les exigieron los móviles, dinero y otras cosas de valor. Senzo intentó proteger a Kelly porque uno de los hombres tenía una pistola apuntando hacia ella", señaló Sizakele Nkosi-Malubane, de la policía provincial, a los periodistas.

La policía indicó que dos personas entraron en la casa de Khumalo sobre las 20.00, hora local, mientras que una tercera esperaba fuera. Todos huyeron tras el tiroteo y actualmente hay una recompensa de 150.000 rands (más de 10.800 euros) "por cualquier información que pueda llevar a un arresto" de los autores del asesinato.