Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La LNFS y la AJFS firman un acuerdo para desconvocar la huelga de jugadores

La LNFS y la AJFS firman un acuerdo para desconvocar la huelga de jugadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
sábado 5 septiembre 2015, 15:39Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) ha comunicado este sábado el acuerdo firmado con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con la que se desbloquea y desconvoca la huelga de jugadores que amenazaba a la disputa de las cuatro primeras jornadas de la liga.

"La LNFS y la AJFS firman un acuerdo y se desconvoca la huelga de jugadores", comunicaba la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala en redes sociales bajo la etiqueta de 'Todos juntos podemos'.

La firma del acuerdo llega días después de la firme sentencia de la AJFS de no jugar las cuatro primeras jornadas de la liga, aunque mostraba su respeto al derecho al trabajo para aquellos profesionales que no desearan participar en ella.

Una de las peticiones de la AJFS era la inclusión de un Fondo de Garantía dotado por la LNFS para hacer frente a las deudas que los clubes generan durante la temporada, algo que la propia Liga rechazó al considerarlo "impropio" e "irreal".