Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Liga presenta su estrategia de internacionalización en el foro Soccerex Asia

La Liga presenta su estrategia de internacionalización en el foro Soccerex Asia
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 4 mayo 2015, 18:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El director de la sede de La Liga en Oriente Medio y Norte de África, Fernando Sanz, ha participado como ponente en el Soccerex Asia, foro líder sobre la industria del fútbol donde ha destacado la importancia de la aprobación del Real Decreto sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales y ha presentado la estrategia de internacionalización.

La Liga no ha faltado a su cita con el prestigioso evento Soccerex, esta vez en Jordania, a través de esta ponencia donde se expusieron los elementos clave de su crecimiento junto a Mario Bayarri, responsable de Mediapro en Asia y Emiratos Árabes.

Al margen de su presencia en los paneles de discusión, La Liga recibió la visita del Príncipe Ali Bin Al Hussein, presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania y vicepresidente de la FIFA en la sala VIP 'La Liga Lounge' ubicada en el propio recinto del foro.

Además de participar en este Foro Asiático de Soccerex, La Liga se ha comprometido con la organización a ser colaborador oficial de la Convención Global Soccerex 2015, el evento global de negocios del fútbol más importante del mundo. Una delegación de alto nivel de La Liga acudirá a Manchester del 7 al 9 de septiembre para unirse al programa de conferencias y mantener reuniones institucionales.