Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Fiscalía de Menores deja en libertad a los hinchas detenidos por la muerte de 'Jimmy'

La Fiscalía de Menores deja en libertad a los hinchas detenidos por la muerte de 'Jimmy'TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
miércoles 17 junio 2015, 21:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Menores ha dejado en libertad a los dos ultras del Frente Atlético menores de edad en la reyerta que acabó con la vida del hincha radical del Deportivo de La Coruña, detenidos por la Policía Nacional en el marco de la tercera fase de la 'Operación Neptuno', han informado a Europa Press fuentes fiscales.

Así, la Fiscalía no ha impuesto medidas cautelares privativas de libertad a los detenidos por la muerte del hincha al no encontrar pruebas de su participación en el homicidio.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del domingo 30 de noviembre del año pasado en las inmediaciones de Madrid Río y en ella murió el hincha radical del equipo gallego e integrante de los Riazor Blues Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', de 43 años de edad.

Las fuentes consultadas han precisado que estos dos nuevos arrestados a los que se les acusa de un presunto delito de homicidio eran menores en el momento de los hechos aunque actualmente uno de ellos ya ha cumplido los 18 años.