Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La FIFA desmiente que haya desalojado a Holanda de su hotel

La FIFA desmiente que haya desalojado a Holanda de su hotelTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 7 julio 2014, 22:11Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 7 (Reuters/EP)

La FIFA ha negado este lunes que la selección holandesa, semifinalista del Mundial, ha sido desalojada de su hotel de concentración para hacer espacio a dignatarios y patrocinadores.

"La situación no es (...) que los hayamos sacado de su hotel", dijo ante la prensa la portavoz de la FIFA, Delia Fischer. "Fue una decisión en la que ellos definieron la fecha en que finalizarían su centro de entrenamientos", aclaró.

Holanda viajó este lunes a Sao Paulo, un día antes de lo esperado, para el partido del miércoles ante Argentina. Se hospedará en un hotel designado por la FIFA si es que alcanza la final del torneo en Río de Janeiro, agregó Fischer.

El presidente de la federación holandesa de fútbol, Bert van Oostveen, se quejó de que su equipo fuera obligado a dejar el hotel. "Es una pena que esto haya sucedido", dijo a medios holandeses el lunes.