Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La FIFA amplía al ámbito mundial las sanciones impuestas por Australia a dos jugadores británicos

La FIFA amplía al ámbito mundial las sanciones impuestas por Australia a dos jugadores británicosTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
lunes 17 marzo 2014, 18:11Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La FIFA ha confirmado este lunes la ampliación al ámbito mundial de las sanciones impuestas por la Federación de Fútbol de Australia (FFA) a dos jugadores británicos por tentativa de amaño de partidos.

Tras una investigación de la policía de Victoria, la FFA impuso a Reiss Michael Noel y Joe Nigel Woolley sendas suspensiones iniciales el 23 de septiembre de 2013, cuya validez la FIFA amplió al ámbito internacional el 30 de octubre.

El 6 de diciembre, ambos futbolistas fueron condenados por delitos penales (comportamiento y facilitación de un comportamiento que influye o podría influir en el resultado de apuestas de un evento o del evento en sí).

Tras este fallo, la FIFA abrió un proceso disciplinario y, posteriormente, decidió sancionar a los jugadores con una inhabilitación de por vida que les prohíbe participar en toda actividad relacionada con el fútbol.