Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Federación de Murcia suspende sus competiciones para el 7 y 8 de marzo

La Federación de Murcia suspende sus competiciones para el 7 y 8 de marzo
miércoles 4 marzo 2015, 19:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha confirmado este miércoles la decisión de suspender todas sus competiciones, desde la Tercera División hasta prebenjamines, para el próximo fin de semana del 7 y 8 de marzo.

Los miembros de la Asamblea General de la FFRM, reunidos en sesión extraordinaria, aprobaron detener la competición de fútbol y fútbol sala en todas sus categorías. Es la respuesta murciana al posicionamiento del resto de federaciones territoriales, respecto a las consecuencias de aplicar la legislación vigente en materia de trabajo y seguridad social en categoría de aficionados.

Con este parón se quiere instar al Gobierno a que haga una regulación especial en el deporte aficionado. Esta postura fue adoptada en una reunión a la que se sumaron José María López, presidente de la Unión de Federaciones, y Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Por un lado, la Unión de Federaciones ya aprobó en su día paralizar la competiciones de sus federaciones, en el caso que la FFRM lo hiciera. Mientras que la Federación de Baloncesto, según su presidente, tiene previsto convocar una reunión de junta directiva; y, a su vez, convocar para el próximo jueves a su asamblea, de cara a unirse a esta decisión.