Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La CONCACAF despide a su secretario general

La CONCACAF despide a su secretario generalTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Bursi
viernes 7 agosto 2015, 19:52Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

ZURICH (SUIZA), 7 (Reuters/EP)

El colombiano Enrique Sanz, secretario general de la CONCACAF, fue despedido en medio de una investigación del FBI por corrupción en la FIFA, según dijeron este jueves una fuente y su abogado.

"Enrique Sanz fue desvinculado de la CONCACAF esta semana", apuntó una fuente cercana a la confederación, mientras que el abogado de Sanz, Joseph DeMaria, confirmó que el colombiano había sido despedido.

El organismo había ordenado "licencia indefinida" para Sanz tras las acusaciones surgidas contra el presidente de la entidad, Jeffrey Webb, en mayo y fue "suspendido provisionalmente" de todas las actividades relacionadas con el fútbol por la FIFA en junio.

Sanz es el segundo secretario general de la CONCACAF en dejar la confederación por un escándalo de corrupción. Su predecesor, Chuck Blazer, quien estuvo en el cargo desde 1990 a 2011, tiene prohibido participar de actividades relacionadas con el fútbol de por vida tras ser acusado y declararse culpable de cargos que incluían aceptar sobornos.