Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Asociación Europea de Ligas Profesionales celebra su Asamblea General en el Camp Nou

La Asociación Europea de Ligas Profesionales celebra su Asamblea General en el Camp Nou
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 21 marzo 2015, 17:27Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Europea de Ligas Profesionales (EPFL) ha celebrado este sábado en el 'Auditori 1899' del Camp Nou en Barcelona su Asamblea General, en la que las fechas del Mundial de Catar 2022 o los TPO fueron algunos de los temas tratados.

En la Asamblea presidida por Frédéric Thiriez, máximo representante de la EPFL, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y Georg Pangl, Secretario General de la EPFL, la Asociación Europea de Ligas Profesionales debatió, entre otros asuntos, sobre la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Catar en 2022.

Además, los representantes de las ligas europeas hablaron sobre la regulación de la propiedad de terceros de los derechos económicos de los futbolístas (TPO). Otro de los puntos del día fue el diálogo social en el sentido laboral de los futbolistas europeos para establecer garantías mínimas en cuanto a las relaciones de los jugadores profesionales.