Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Asamblea de la LNFS aprueba por unanimidad el presupuesto de la temporada 2015-16

La Asamblea de la LNFS aprueba por unanimidad el presupuesto de la temporada 2015-16
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 9 julio 2015, 16:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de la LNFS ha aprobado este jueves por unanimidad el presupuesto y las normas reguladoras para la próxima temporada 2015-16, que se abrirá con el duelo entre Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior, tanto en la Supercopa de España como en la primera jornada de liga, tras el sorteo de los calendarios de Primera y Segunda División.

El 12 de septiembre, con este duelo como máximo aliciente, comenzará la Primera División, en una jornada en la que se miden también Jumilla B. Carchelo - ElPozo Murcia, Magna Navarra - Palma Futsal, Burela P. Rubén - Aspil Vidal Ribera Navarra, D-Link Zaragoza - FC Barcelona Lassa, Catgas E. Santa Coloma - Levante UD DM, Peñíscola - Santiago Futsal y Elche CF V. Alberola - UMA Antequera.

La Segunda División dará comienzo el 19 de septiembre, mientras que también se aprobó el nombramiento de Mari Carmen Rivero, del Gran Canaria, y Pilar Ballesteros, del FS Valdepeñas, como nuevas integrantes de la Junta Directiva. Ésta última también sustituirá a Patricia García, del Elche CF, en el Comité Ético.