Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La AEDFI presenta su nueva página web para alcanzar una mayor "repercursión"

La AEDFI presenta su nueva página web para alcanzar una mayor "repercursión"TODOmercadoWEB.es
© foto de Flavio Mazzoleni/Monza-News.it/TLP
lunes 31 marzo 2014, 16:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española De Futbolistas Internacionales (AEDFI) presentó este lunes su nueva página web, con la que pretende alcanzar una "repercusión suficiente" como para equipararse al nivel de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y dar a conocer los "fines" que persigue la institución.

El presidente de la AEDFI, Fernando Giner, aseguró que la RFEF es la "madre" de esta asociación y la que les permite "progresar". Además, recalcó que esta institución, gracias a la modificación de sus estatutos, ya no sólo engloba a los "exprofesionales", sino también a los futbolistas españoles actuales que "son o han sido" internacionales.

Por su parte, el vicesecretario de la organización, Juan Señor, resumió la labor de la AEDFI. "Pretendemos ayudar a compañeros que, por diversos motivos, necesitan nuestro apoyo. En este momento ayudamos a 13 futbolistas, de los que no vamos a dar nombres por razones internas. También organizaremos eventos deportivos y sociales", explicó.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid, contó también con la presencia de los vicepresidentes de la AEDFI, Josep María Fusté y José Eulogio Gárate; los vocales Fernando Hierro, Julen Guerrero y Jesús Landáburu; el exportero del Atlético de Madrid, entre otros, José Francisco Molina; y el ex de Real Madrid y Barcelona Luis Milla.