Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Ronaldo y su gol al Compostela

Jugones: Ronaldo y su gol al CompostelaTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonio Vitiello
viernes 28 octubre 2016, 18:04Otras noticias
de
fuente Begoña García

Al volver a ver su golazo ante el Compostela de hace 20 años, Ronaldo Nazario no ha dudado en apuntar que le hubera gustado marcarlo con la camiseta del Real Madrid en vez de con la del Barça. Según resalta Jugones, es el gol más especial de la carrera del brasileño, pero lo habría sido más aún vestido de blanco.

Hace 20 años, Ronaldo Nazario hizo uno de esos goles que quedan para la historia. Ante el Compostela y con la camiseta del Barça marcó un tanto que duró nueve segundos inolvidables. Sin embargo, como recoge Jugones, le faltó algo para ser perfecto, haberlo marcado defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Así lo ha hecho saber el brasileño al volver a ver el gol en su última entrevista. Lo recuerda y se queda sin palabras. Uno de los mejores delanteros de la historia. Sin embargo, se regocijaba en sus palabras con una amplia sonrisa al reconocer que hubiera preferido hacerlo de blanco, un giño claro al madridismo, valores y escudo que sigue defendiendo allá donde va.