Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Keylor responde a los críticos

Jugones: Keylor responde a los críticosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 18:40Otras noticias
de

Keylor ha respondido a las críticas que le acusan de operarse en verano. Fue objeto de crítica, pues le acusaban de haberse tomado unas vacaciones. Tal y como afirma Jugones, el tico ha respondido a los críticos tras su ausencia en la Copa América tras el partido contra Rusia.

Debido a su lesión durante la pasada campaña, Keylor Navas fue sometido a una operación a principio de temporada que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego en este inicio de temporada y no realizó la pretemporada con el conjunto merengue. Pero el Madrid no ha sido el único que ha sufrido la ausencia del tico.

Esta ausencia ha sido aprovechada para criticarle en su país, llegando a decir que estaba de vacaciones. Tal y como señala Jugones, el portero contestó a estos comentarios tras el partido frente a Rusia. Negó leer la prensa pero reconoce que hubo gente de su entorno que se lo comentó, algo que no le gustó y no ha dudado en responder en su vuelta a la selección.