Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Football Leaks, la amenaza del fútbol

Jugones: Football Leaks, la amenaza del fútbolTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 16:08Otras noticias
de

Football Leaks es la nueva amenaza para el fútbol. Tal y como señala Jugones, el Real Madrid se ha convertido en una de las víctimas predilectas de esta web, que está haciendo que se tambaleen los cimientos del considerado como deporte rey.

Football Leaks se ha convertido en una amenaza para el fútbol. Tal y como señala Jugones, el Real Madrid se ha convertido en una de las víctimas de la web, que descubre la otra cara de este deporte. El contrato de De Gea, el de Bale o el salario de Toni Kroos son algunas de sus últimas publicaciones.

Pero no solo el Madrid está siendo perjudicado por esta web, que inició sus movimientos en 2015 con la publicación del contrato de Jorge Jesús con el Sporting de Lisboa. El de Martial y los compromisos publicitarios de Neymar también han sido desvelados por Football Leaks, que está haciendo que los cimientos del fútbol se tambaleen.