Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El pelotazo de Cristiano en el entrenamiento

Jugones: El pelotazo de Cristiano en el entrenamientoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 14 octubre 2016, 19:56Otras noticias
de
fuente Marina Cicuéndez

En los quince minutos abiertos a la prensa en el entrenamiento en la ciudad de Valdebebas, Cristiano ha dado un pelotazo a la prensa. Estaba picado y lo mostró con un pelotazo que cayó en la zona de los periodistas. Jugones ha señalado el motivo de esta reacción.

Cristiano ha dado un pelotazo a la tribuna de prensa durante el entrenamiento. Estaba picado por haber tenido que entrar tenido que entrar en el rondo, según señala Jugones. Intentó robar el balón en un rondo y se fue al centro, de ahí su pelotazo a la zona de prensa. Por suerte no impactó en ningún periodista ni hubo daños materiales.

Además, Cristiano sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y mandó un mensaje a las cámaras. Les aseguró que tendrían tema para sacar en las televisiones sobre su enfado en el entrenamiento, algo que parece que ha sido una mera anécdota de la sesión de este viernes.