Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: "Cristiano declara su amor al Madrid"

Jugones: "Cristiano declara su amor al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 14 octubre 2016, 18:44Otras noticias
de
fuente Ana Jiménez

Cristiano está feliz en el Madrid. Tras recoger el premio al mejor jugador de la pasada edición de Champions, el portugués afirma haber hecho realidad un sueño, tal y como ha señalado Jugones. Ronaldo no esperaba lograr tantos récords y se encuentra con ganas de seguir haciendo historia.

Cristiano Ronaldo ha declarado su amor al Madrid en la recogida del premio que le acredita como mejor jugador de la pasada Champions, tal y como señala Jugones. Afirma que no esperaba batir los récords de Di Stéfano o Raúl, pero está motivado y quiere hacer historia en el conjunto blanco.

El luso, que a ambición no le gana nadie, espera volver a ganar la Champions y LaLiga, que en estos últimos años parece resistirse en Chamartín. La historia que une al Real Madrid con Cristiano no ha temrinado, y promete, viendo la ambición del portugués, protagonizar grandes capítulos.