Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Buenas noticias para los canteranos sancionados del Madrid

Jugones: Buenas noticias para los canteranos sancionados del Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 16 septiembre 2016, 18:16Otras noticias
de

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes que el TAS le ha concedido la cautelar por la sanción FIFA. Jugones destaca que los chicos pueden volver a jugar, incluídos los hijos de Zidane. Resalta el caso de Achraf, a quien ya no le afecta porque en seis meses será mayor de edad.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha concedido al Real Madrid la cautelar por la sanción FIFA, tal y como ha hecho público este viernes el club blanco. Jugones ha resaltado la buena noticia que supone para el club, ya que los jugadores afectados podrán volver a competir.

Los hijos pequeños de Zidane vuelven a los terrenos de juego, y un caso también relevante es el de Achraf, futbolista del Castilla, al que ya no afectará la sanción porque en seis meses cumplirá los 18 años. Ahora hay que esperar a que el TAS dé la razón definitivamente a los de Chamartín.