Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: "A Piqué le gusta provocar"

Jugones: "A Piqué le gusta provocar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 14 octubre 2016, 16:44Otras noticias
de

Ya es más que conocido el lado provocador de Piqué. Una provocación sin malas intenciones pero con el objetivo de crear una tensión controlada y deportiva. Como azulgrana, lo de picar a los madridistas es innato. Tal y como han comentado en Jugones, el central considera la rivalidad la salsa del fútbol.

El jugador azulgrana es de sobra conocido en el mundo del fútbol por sus provocaciones. Piqué siempre se encarga de poner el dedo en la llaga en lo que al Real Madrid se refiere. Muchas son las críticas que se ha llevado por ser el cabecilla y el alma de la fiesta, pero siempre se termina salvando justificándose que lo hace por crear tensión deportiva sobre todo con su gran rival el Real Madrid. Sin embargo, tal y como han asegurado en Jugones, le gusta hacerlo dentro de una tensión controlada.

Tal es su sentimiento culé que cuando se retire al catalán le gustaría ser presidente del Barcelona, no le motiva tanto ser entrenador. Como presidente del club cree que lo haría bien y más siendo como es un culé empedernido. Habría que saber si, una vez que lo cumpliera seguiría con el mismo comportamiento que tiene como jugador.