Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javier Aguirre pierde con Uruguay en su debut como seleccionador de Japón

Javier Aguirre pierde con Uruguay en su debut como seleccionador de JapónTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 5 septiembre 2014, 20:33Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SAPPORO (JAPÓN), 5 (Reuters/EP)

Uruguay venció este viernes por 0-2 a Japón en el que fue el debut del mexicano Javier Aguirre como entrenador de la selección nipona, un encuentro, celebrado en la localidad de Sapporo, que cayó del lado de los sudamericanos gracias a los goles, uno en cada parte, de Edinson Cavani y Abel Hernández.

En el minuto 33, el delantero del PSG definió ante Kawashima con un toque suave en una jugada que él mismo inició robándole un balón a Tatsuya Sakai en la parcela defensiva. El definitivo 0-2 llegó en el minuto 70, cuando Abel Hernández aprovechó un nuevo error de Sakai para marcar desde el área pequeña.

El 'vasco' Aguirre realizó una valoración de cómo fue su partido debut. "Uruguay es un equipo muy fuerte, por lo que uno no puede equivocarse como lo hicimos nosotros. Cometimos dos errores defensivos que fueron los que en definitiva decidieron el partido", explicó tras el partido en declaraciones facilitadas por la agencia de noticias Kyodo.