Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Javi Eseverri jugará su 21º temporada con el Magna Navarra

Javi Eseverri jugará su 21º temporada con el Magna Navarra
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 22 mayo 2015, 00:55Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El capitán del Magna Navarra Javi Eseverri jugará su vigésimo primera tmeporada en el club verde tras renovar una temporada más, según anunció este jueves su técnico, Imanol Arregui, en una comparecencia que sirvió para realizar una balance de la campaña.

"Me sigo sintiendo bien físicamente y la experiencia la tengo de sobra, así que seguiré aportando todo lo que pueda al equipo. Este año he tenido fortuna y acierto de cara a puerta y seguiré mientras las fuerzas aguanten", indicó Eseverri en la rueda de prensa.

Preguntado sobre la posibilidad de entrenar al equipo una vez que se retire, el ala de Otxagavía dijo que no se ve en este puesto todavía. "No me veo como entrenador de un equipo profesional. Me gusta más enseñar a los jóvenes de la misma forma que me enseñaron a mi cuando llegué al club", añadió el capitán de 37 años.

Además, el técnico del Xota también anunció la continuidad de Víctor, que renueva su contrato por una temporada, además de que se han hecho efectivas la cláusulas de renovación de los contratos de Raúl y Pablo que, a juicio del míster navarro, han realizado una "buena temporada".

Mario y Murga no continúan y la posibilidad de contar con Marc Tolrà no se sabrá hasta que finalice la temporada del F.C.Barcelona, club al que pertenece el jugador y que puede repescarle para su plantilla del año próximo.

"Ha vuelto a ser una temporada excelente a pesar que a priori, empezábamos con gente de menor nivel pues teníamos cinco jugadores que no habían jugado ni siquiera en segunda división. Aun así hemos batido el récord de puntos en Liga Regular, hemos alcanzado las semifinales de la Copa de España y hemos vuelto a entrar en los 'play-off'. Todo eso con cinco jugadores navarros en la plantilla", sentenció.