Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jaén Paraíso Interior, Alfonso Prieto sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Jaén Paraíso Interior, Alfonso Prieto sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
martes 31 marzo 2015, 21:41Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El portero del Jaén Paraíso Interior Alfonso Prieto padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó este martes el club andaluz, que no podrá contar con el jugador hasta la próxima temporada.

El cancerbero, uno de los mejores jugadores del Jaén, se lesionó el pasado viernes en el partido de Liga ante el FC Barcelona. "Tras las pruebas complementarias efectuadas ayer a Alfonso Prieto (...) se han encontrado rotura desinserción distal de LCA (ligamento cruzado anterior) con tenue edema óseo en el aspecto posterior de ambas mesetas tibiales secundaria a contragolpe, así como un esguince grado uno de ambos ligamentos colaterales", añade el club.

El portero madrileño, que cumple su segunda campaña en el Jaén Paraíso Interior, se lesionó en el minuto 9 del primer tiempo, cuando a salió a despejar un balón fuera de su área y al apoyar la pierna derecha. Su puesto fue ocupado por Gonzalo.