Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inter Movistar y ElPozo Murcia, a por el primer título del curso

Inter Movistar y ElPozo Murcia, a por el primer título del curso
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 6 septiembre 2014, 22:36Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar y ElPozo Murcia se juegan este domingo (19.00 horas/Teledeporte) el primer título de la temporada en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, escenario de dónde saldrá el campeón de la Supercopa de España tras del partido de ida (3-3).

Los de Jesús Velasco, campeones de Copa y Liga el pasado curso, son el rival a batir después de una temporada en la que recobraron el crédito perdido años atrás. El Inter recuperó su apelativo de 'máquina verde' y de la mano de Ricardinho y Cardinal pudo dar un salto de calidad importante.

Precisamente ambos jugadores portugueses permanecen 'tocados', al igual que Rafael, según reconoció el técnico interista este viernes. "Tenemos varios jugadores 'tocados', pero esperamos que lleguen al partido", dijo esperanzado, consciente de que su rival no se guardará nada.

El conjunto alcalaíno fue capaz de empatar el pasado martes en el partido de ida celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un doblete de Cardinal dejó el 3-3 definitivo que dejó la serie totalmente equilibrada (no existe el valor doble de los goles fuera de casa), pero sí sirvió para tumbar la ventaja pimentonera.

David Pazos, Rivillos y el capitán Ortiz serán otras de las bazas del conjunto interista que tendrá de su lado el calor de su público. En la portería, Jesús Velasco volverá a apostar por Herrero en lugar del veterano Luis Amado. El Inter busca la que sería su décima Supercopa nacional.

Por su parte, ElPozo Murcia --subcampeón de Liga y Copa-- acude a la capital de España con la intención de hacer valer su mejora en ataque y todavía acostumbrándose a la retirada de Kike Boned, su bandera en la última década.

LIMA, UN SALTO DE CALIDAD PARA ELPOZO.

No obstante, la llegada del jugador italo-brasileño Gabriel Lima ha dado un plus al equipo de Duda, que buscará hacer un gol lo antes posible para comprometer al cuadro local, que tendrá la responsabilidad de llevar la iniciativa desde el comienzo.

ElPozo, que conquistó la Supercopa hace dos temporadas, pelea por el que sería quinto entorchado de la entidad. Álex, Eka y el incansable Miguelín serán otros de los argumentos que tendrá el equipo murciano para salir victorioso de Alcalá y levantar el primer título del curso.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Jesús Herrero (p); Rafael, Ortiz, Lolo, Pola, Rivillos, Ricardinho, Rubén Orzáez, Borja Díaz, David Pazos, Hamdaoui, Cardinal.

ELPOZO MURCIA: Fabio, Rafa (p); José Ruiz, Bebe, Juampi, Miguelín, Adri, Gréllo, Franklin, Matteus, Lima, Eka, Álex y Raúl Campos.

--ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández.

--PABELLÓN: Caja Madrid.

--HORA: 19.00 horas/TDP.