Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inter Movistar, Velasco: "El primer partido fue clave"

Inter Movistar, Velasco: "El primer partido fue clave"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 14 junio 2014, 21:37Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Inter Movistar, Jesús Velasco, que este sábado se ha proclamado vencedor de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras vencer en el tercer partido de la serie final a ElPozo Murcia, ha señalado que "el primer partido fue clave", en referencia al choque que abrió la eliminatoria y en el que los alcalaínos lograron imponerse en la prórroga.

"El primer partido fue clave y luego la convicción y confianza de la plantilla. Estamos todos muy unidos", destacó el entrenador de un Inter Movistar que solventó la final por la vía rápida tras vencer los dos primeros partidos en su pabellón y el tercero en Murcia.

Velasco dio ante los medios su visión del choque en tierras murcianas. "El partido ha comenzado con tensión, intensidad y poca lucidez por parte de mis jugadores. Nuestra prioridad era ponernos por delante pero no lo hemos conseguido y ha sido peligroso. Hemos estado muy concentrados y creo que eso ha sido determinante en el encuentro. En la fase final del encuentro a ElPozo le fallaban las piernas y los míos estaban frescos", resaltó.

Por último el entrenador del flamante campeón de Liga tuvo un detalle con los jugadores menos utilizados a lo largo del año. "Quiero dedicar este título a todos los miembros de Inter Movistar y en especial a aquellos que están por detrás o no salen en la tele, por su esfuerzo. El caso de Luis Amado durante toda la temporada, me quito el sombrero con él porque es duro entrenar y ver que luego otro ocupa tu posición. Va por él, por Nano y también por Murga y Rubén", concluyó.