Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ingresado en Valdecilla un joven futbolista tras desvanecerse al final de un partido

Ingresado en Valdecilla un joven futbolista tras desvanecerse al final de un partidoTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
lunes 8 diciembre 2014, 00:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

Julio César, un joven futbolista de la Escuela Municipal de Deportes de Santander, permanece ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), tras desvanecerse a la conclusión de un partido disputado este fin de semana.

Estos datos han sido facilitados este lunes por parte de las autoridades regionales presentes en la II edición de la Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala de Cantabria, que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Santander.

Tanto el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, como el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de la Federación de Fútbol, José Ángel Peláez, le han dedicado las primeras palabras de sus respectivas intervenciones y han deseado su pronta recuperación.

De la Serna ha estado este lunes con la familia del jugador de la escuela municipal de fútbol y ha deseado "una pronta recuperación" al joven y ha trasladado su apoyo y su ánimo a su familia, compañeros de equipo y amigos.