Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Imanol Arregui renueva con el Magna Navarra una temporada más

Imanol Arregui renueva con el Magna Navarra una temporada más
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 24 junio 2014, 15:02Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Magna Navarra, Imanol Arregui, ha llegado a un acuerdo para la renovación de un año de su contrato y cumplirá de este modo su decimoquinta temporada en el equipo navarro, el de "toda" su vida".

"Sin duda es el activo más importante que tenemos. Nos ha traído una estabilidad deportiva importantísima que permite a los demás estamentos del club, centrarnos en superar los complicados momentos que hemos vivido en los últimos años. A Imanol le agradecemos infinitamente su fidelidad porque podría haber abandonado el equipo aceptando alguna de las ofertas superiores que ha ido recibiendo en las últimas campañas", declaró su hermano y presidente del club, Jose Antonio Arregui, tras el acuerdo de renovación.

Por su parte, el técnico envió un mensaje de optimismo para los aficionados. "Nos vamos a dejar la vida en cada partido e intentaremos tapar las carencias con esfuerzo y sacrificio. Hemos logrado mantener el bloque de la plantilla y espero mucho de los jóvenes que deberán asumir un compromiso mayor en el equipo", confesó.

Y es que Arregui perderá a un jugador clave como Rafa Usín, fichado por el FC Barcelona Alusport. No obstante, y a pesar de que para el entrenador del equipo navarro la baja del ala-pívot es "insustituible", tratarán de buscar refuerzos para suplirla, resaltando que el resto de jugadores deberán "trabajar el doble para conseguir la mitad".

"Va a ser una ausencia muy importante, pero espero que sirva para que otros jugadores den un paso adelante y tomen más responsabilidad. Por supuesto, su sustituto no se va a acercar a las prestaciones que nos daba Rafa", afirmó el entrenador del Magna Navarro.