Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ibarra: "Todavía no somos muy conscientes, cuando lleguemos a Canadá nos daremos cuenta"

Ibarra: "Todavía no somos muy conscientes, cuando lleguemos a Canadá nos daremos cuenta"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 mayo 2015, 20:20Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS, 21 (EUROPA PRESS)

La centrocampista de la selección absoluta femenina Eli Ibarra ha asegurado que "todavía" no son "muy conscientes" de estar a punto de competir en una Copa del Mundo por primera vez en la historia de España, algo de lo que se darán cuenta cuando ya estén "en Canadá", donde el objetivo será "dar la sorpresa" después de "pasar la liguilla", donde se medirán a Costa Rica, "a priori el rival más fácil", Brasil, ante la que "será complicadísimo ganar" y República de Corea.

"Todavía no somos muy conscientes, y cuando lleguemos a Canadá nos daremos realmente cuenta. Son momentos muy especiales y de momento los estamos disfrutando. Ya es algo muy grande lo que hemos logrado al venir a este Mundial. Es el premio a tantos años que llevo compitiendo a alto nivel, y me siento una privilegiada por ser una de las 23 elegidas", valoró Eli Ibarra tras el segundo entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A la hora de analizar el grupo, la centrocampista del Athletic confesó que "el objetivo sería pasar la liguilla" e "intentar dar la sorpresa" a partir de entonces, para lo que será "importante" vencer a Costa Rica, "a priori el rival más fácil", para "empezar sumando y con buenas sensaciones" en un encuentro que "puede ser el que marque un poco hasta donde se puede llegar".