Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Hungría, Macedonia y un equipo de la previa, rivales de España en su camino al Europeo de Serbia

Hungría, Macedonia y un equipo de la previa, rivales de España en su camino al Europeo de Serbia
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 26 septiembre 2014, 21:15Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Hungría, Macedonia y la segunda mejor selección de la fase de clasificación serán los rivales de España en su camino al Campeonato de Europa de fútbol sala de 2016, que se celebrará en Serbia.

España, exenta de jugar la fase preliminar por su coeficiente, ha entrado directamente en el sorteo de la fase principal que está compuesta por 28 equipos, ordenados en siete grupos de cuatro selecciones cada uno.

El seleccionador nacional, José Venancio López, valoró el sorteo realizado este viernes. "En principio no es un grupo fácil pero debemos seguir trabajando y hacer las cosas bien", comentó el técnico, quien conoce bien a los rivales.

"Vamos a participar en Macedonia en el mes de octubre en un torneo amistoso y jugaremos seguramente la final contra ellos. Allí disputaremos precisamente el campeonato de Europa. En cuanto a Hungría se trata de una selección que ha mejorado mucho, sobre todo desde que la dirige un técnico como el español Sito Rivera", indicó.