Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Granero: "Mi mayor deseo era volver a estar en la Real"

Granero: "Mi mayor deseo era volver a estar en la Real"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 28 julio 2014, 21:46Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 28 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Esteban Granero aseguró este lunes que su mayor deseo era regresar a la Real Sociedad, club en el que militó el pasado curso 2013-14 en calidad de cedido por el Queens Park Rangers, después de confirmarse su fichaje por el conjunto donostiarra por las próximas cuatro temporadas.

"La Real significa mucho por su historia. He estado un año en calidad de cedido y el trato que he recibido no creo que lo fuera a recibir en otro sitio. Por eso, mi mayor deseo era volver a estar aquí y mucho mejor si era propiedad del club. No puedo pedir más", dijo en declaraciones a la televisión de la Real.

Esteban Granero dijo que está "preparado" para afrontar la nueva temporada con la Real. "Estoy en mi mejor momento y lo único que quiero es hacer buenos partidos con la Real. Desde hace mucho tiempo era mi objetivo y mi deseo estar aquí y, gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido que se cumpla", indicó.

En este sentido, señaló que ahora quiere "mirar hacia delante" porque tienen una "temporada llena de retos importantes". "Y los queremos cumplir. Tengo ya ganas de ponerme a trabajar. El jueves empezamos a competir y esto ya no para hasta mayo. El año pasado me quedé con muchas ganas de jugar y creo que éste voy a superar eso, voy a jugar mucho y pasármelo bien", comentó.

'El Pirata' ha firmado esta tarde su nuevo contrato en Anoeta y después se ha desplazado a Zubieta para llevar a cabo su primer entrenamiento con la Real para preparar el partido del próximo jueves ante el Aberdeen, correspondiente a la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League.

"Es el objetivo más inmediato, el partido más importante del año y queremos encararlo como la previa de la 'Champions' el año pasado. Creemos que la Europa League es muy importante para nosotros este año y tenemos que empezar desde el primer día", subrayó.