Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gol TV volverá a ofrecer esta temporada la Primera División femenina

Gol TV volverá a ofrecer esta temporada la Primera División femeninaTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoHellasVerona.it
miércoles 3 septiembre 2014, 11:39Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Mediapro han llegado a un acuerdo para que Gol TV emita el fútbol femenino esta temporada, con la emisión de hasta tres partidos entre el 6 y 7 de septiembre en la jornada inaugural del campeonato.

Los espectadores de Gol TV podrán ver de nuevo esta temporada la máxima categoría del fútbol femenino en España gracias al acuerdo entre Mediapro y la RFEF. El primer encuentro será emitido a las 11:45 horas. Un horario que no coincide con ningún otro deporte, y lo que provocará que se puedan seguir los partidos de Primera División con mayor cobertura.

Las emisiones arrancan este fin de semana con hasta tres partidos, en directo, en la jornada que abre el campeonato, algo que nunca antes había sucedido en la televisión en España. Los partidos que podrán seguir los abonados del canal en esta primera jornada serán el Athletic Club - Fundación Cajasol Sporting, el FC Barcelona - Collerense y el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano.

Esta competición se une a las ya emitidas como la Liga BBVA, Premier League, Copa del Rey, Europa League y las mejores ligas internacionales.