Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar, Garitano: "Si no ganamos no vale para nada"

Eibar, Garitano: "Si no ganamos no vale para nada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 22 mayo 2015, 22:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El técnico del Eibar, Gaizka Garitano, mostró confianza en sus jugadores de cara al trascendental sábado liguero, última jornada de Primera, con el descenso a la Liga Adelante en juego, aunque reconoció que para poder echar cuentas de permanencia tienen primero que ganar su partido en Ipurua ante el Córdoba.

"Mañana tenemos que ganar como sea y a ver si se dan otros resultados. Tenemos que olvidar los demás partidos y tener la cabeza en lo nuestro. Solo si ganamos tendremos posibilidades de quedarnos en Primera. Nuestras cuentas son fáciles: si no ganamos no vale para nada. Somos el único que no tiene que mirar a otro campo porque necesitamos ganar y esperar", explicó.

El entrenador vasco apuntó que serán valientes en búsqueda de la victoria, para poder espera los resultados necesarios para salvarse. "A mí estos partidos me gustaba jugarlos. Hay que ser valiente y dar lo mejor. Son experiencias fuertes pero bonitas. Si sale bien, se recordará dentro de muchos años. Cuando hemos estado en situaciones extremas de vivir o morir hemos salido adelante. Soy optimista", indicó.

El cuadro armero se encuentra tercero por la cola, con 32 puntos y a dos de la salvación, con lo que además de ganar a un descendido Córdoba necesitará el fallo en Deportivo, Almería o Granada. "Tengo confianza en los jugadores. Lo más importante es que juguemos al fútbol. Si pensamos que es un drama, te bloqueas y las cosas no salen. Los jugadores están suficientemente motivados y tan solo tienen que jugar como saben", explicó.

Por último, Garitano no quiso referirse a los rumores sobre primas a terceros para un Córdoba sin nada en juego. "Córdoba y Eibar somos equipos muy parecidos. No olvidemos que el Córdoba ha competido muy bien pese a no ganar. En algunos partidos les ha faltado suerte, como a nosotros. Tenemos mucho respeto al Córdoba", finalizó.