Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gareth Bale: "Tenemos el equipo adecuado para lograr la clasificación"

Gareth Bale: "Tenemos el equipo adecuado para lograr la clasificación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 6 septiembre 2014, 20:04Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, está concentrado con su selección para afrontar los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 y ha asegurado que tienen "buen conjunto y el equipo adecuado para lograr la clasificación" para el torneo de selecciones europeas.

"Sentimos que tenemos un buen grupo y que estamos jugando bien al fútbol. Contamos con el equipo adecuado y todo está en su lugar ahora para pasar. Ahora lo más importante es que tenemos que hacer el trabajo en el terreno de juego", recalcó en declaraciones a la federación galesa.

El futbolista, de 25 años, aseguró que está viviendo esta clasificación "con más emoción" que en las anteriores y trata de conseguir algo que no lograron Mark Hughes o Ryan Giggs en el último medio siglo. "Es emocionante, tenemos un gran equipo y estamos llenos de confianza. El hecho de que nuestro equipo se pueda clasificar nos da aún más confianza", agregó el exjugador del Tottenham y Southampton.

Bale explicó que ellos quieren "ganar todos los partidos" independientemente de si son favoritos, ya que para muchos medios galeses el grupo B en el que está Gales es un grupo asequible. "Estaremos al cien por cien de concentración con cualquier rival, necesitamos un buen comienzo", indicó el merengue.

"Es nuestro trabajo, estamos jugando para nuestro país. No importa dónde sea ni en qué superficie, vamos a darlo todo e ir allí para ganar el partido. Para nosotros es muy importante empezar bien", completó el jugador de Gales, cuya selección se enfrentará a Bosnia, Bélgica, Israel, Andorra y Chipre en el camino a Francia 2016.

Una de las posibles claves del combinado galés es el extenso conocimiento que se tienen entre los jugadores galeses. "Somos jóvenes pero hemos estado juntos durante 5, 6 y 7 años, esperemos que sea el momento adecuado para clasificarnos en torneos importantes", dijo el futbolista que consiguió marcar en su último encuentro amistoso de Gales.

Finalmente, el madridista reconoció que fue "increíble ganar la Supercopa en Cardiff". "El ambiente era genial y los fans siempre que venimos nos apoyan y llenan los estadios, espero que podamos conseguir más seguidores en el estadio para animarnos y ayudarnos a la clasificación", concluyó.