Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gabriel amplía su contrato con el FC Barcelona hasta 2015

Gabriel amplía su contrato con el FC Barcelona hasta 2015
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 1 abril 2014, 19:21Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona y el jugador brasileño Gabriel han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del ala un año más, hasta junio de 2015, en la que sería la cuarta temporada consecutiva en la plantilla blaugrana tras llegar en 2011 procedente del Inter Movistar y haber ganado ocho títulos.

El directivo responsable del fútbol sala blaugrana, Javier Bordas, ha sido el encargado de hacer oficial la renovación del jugador hasta 2015 junto al propio Gabriel, que ya ha ganado dos Ligas, dos Copas de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una UEFA Futsal Cup con la camiseta blaugrana.

"Estoy muy contento. Hace tres años maravillosos que estoy en Barcelona y poder seguir una temporada más es genial para poder ayudar al equipo a conseguir títulos. Llevo unos años muy buenos en Barcelona y mi deseo es que el equipo continúe compitiendo por títulos", declaró el brasileño en declaraciones a los medios del club.

Además, señaló que en el FC Barcelona "todo es más fácil". "Estoy muy a gusto y tenía ganas de seguir, puedo aportar más y fue un acuerdo fácil", señaló. Su continuidad se suma a la anunciada hace un mes de Paco Sedano, que firmó por dos temporadas más con el FC Barcelona Alusport.

Por su parte, Bordas ha manifestado que es un jugador muy importante, de equipo y que representa los valores del Barça. "Es un ejemplo a seguir. Gabriel es un jugador muy querido por todo el plantel y su continuidad por una temporada más es una gran noticia para el equipo. Carmona lo considera un jugador muy importante dentro de los esquemas del equipo y es uno de los máximos exponentes de calidad en una plantilla llena de estrellas", comentó.