Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, Wilde: "El domingo será complicado ante un equipo que conocemos muy bien"

Fútbol Sala, Wilde: "El domingo será complicado ante un equipo que conocemos muy bien"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 25 abril 2015, 20:05Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Wilde, autor de dos goles en la victoria en semifinales de la UEFA Futsal Cup ante el Sporting este viernes, manifestó que la final de este domingo (18.30 horas) ante el Kairat Almaty de Kazajistán será un partido "complicado" ante rivales que han jugado en la Liga española y por lo tanto será "muy duro".

"Ha sido un gran partido, igualado. Creo que nuestra experiencia ha sido importante al final. El domingo será muy complicado ante unos rivales que conocemos muy bien porque han jugado en la Liga española. Es un equipo diferente porque durante mucho tiempo juegan con 'portero-jugador'. Tenemos que estar bien en defensa y no encajar goles tontos, pero va a ser muy duro", comentó el pívot brasileño de cara a la final.

Con respecto a la victoria (5-3) en semifinales ante el Sporting, Wilde dijo que fue un choque muy parejo que se decantó por pequeños detalles. "Sabíamos que iba a ser muy complicado jugar ante el Sporting, ya que es un equipo muy físico y ha jugado así todo el partido. Era casi imposible controlar la pelota, teníamos que movernos mucho para entregar la pelota", destacó.

"Hemos ganado y estoy muy contento por estar en la final. Creo que nos lo hemos merecido. Ha sido un gran partido, igualado. Nuestra experiencia ha sido importante al final", añadió el jugador del Barça.

Por último, alabó a la afición portuguesa, que llenó el MEO Arena con un récord de 12.076 espectadores. "Nunca he visto un ambiente como este. He jugado muchos, muchos partidos y nunca he visto nada igual. Tengo que felicitar al Sporting por lo que han hecho dentro del pabellón, es muy bonito para el fútbol sala. Es una pena que sólo uno de nosotros pueda llegar a la final", finalizó el goleador azulgrana.