Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, Ribera Navarra e Inter Movistar se llevan el primer punto de cuartos

Fútbol Sala, Ribera Navarra e Inter Movistar se llevan el primer punto de cuartos
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 9 mayo 2015, 20:28Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Aspil Vidal Ribera Navarra e Inter Movistar se impusieron a FC Barcelona y Peñíscola Bodegas Dunviro, respectivamente, en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' por el título de la Primera División de fútbol sala, un primer punto que se llevaron los navarros gracias a una asombrosa remontada, mientras que los alcalaínos golearon en Castellón.

El FC Barcelona se vio superado (4-3) por la magia de Tudela y desperdició, en 20 minutos, un 0-3 a favor. El culpable de la gesta fue el Aspil Vidal Ribera Navarra que gracias a un parcial de 4-0 en la segunda mitad con un gol definitivo de Palmas en el último minuto se adjudicó el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final.

Con un Roger muy activo y el empuje de la grada tudelana los hombres de Pato tendrán la oportunidad de sellar su pase a semifinales en el Palau si repiten triunfo ante los azulgrana. Así las cosas, el Barça deberá ganar para seguir vivo en estos 'play-off' y mandar la eliminatoria a un tercer y definitivo encuentro que se disputará también en la Ciudad Condal.

Por su parte, el Inter Movistar --campeón de la temporada regular-- se apuntó (3-7) el primer asalto y con un triunfo en Alcalá de Henares certificará su presencia en las semifinales del 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Punto que se anotó el conjunto madrileño gracias a una cómoda goleada en Peñíscola.

Hasta siete jugadores anotaron por parte de un Inter Movistar que se fue al descanso con dos goles de ventaja (1-3) y tras el intermedio anotó tres tantos en seis minutos para cerrar el choque. Así, los últimos diez minutos sirvieron para maquillar el marcador de una eliminatoria que se decidirá en el pabellón Fundación Montemadrid.

--PROGRAMA DE 1er PARTIDO DE CUARTOS (Al mejor de tres).

-Sábado 9.

Aspil Vidal Ribera Navarra - FC Barcelona 4-3 (1-0).

Peñíscola Bodegas Dunviro - Inter Movistar3-7 (0-1).

-Viernes 8.

Magna Navarra - ElPozo Murcia 2-5 (0-1).

Palma Futsal - Jaén Paraíso Interior5-4 (1-0).

* (Entre paréntesis aparece el resultado parcial de la eliminatoria).