Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, Movistar Inter busca un dulce comienzo en la difícil Salobreja

Fútbol Sala, Movistar Inter busca un dulce comienzo en la difícil Salobreja
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 10 septiembre 2015, 18:51Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Movistar Inter buscará este sábado su decimocuarta victoria consecutiva en la primera jornada de Liga en su visita al Jaén Paraíso Interior, su víctima hace unos días en la Supercopa de España, en la siempre difícil cancha de la Salobreja (18.00 horas), después de la amenaza de huelga que fue desconvocada hace menos de una semana.

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) anunció hace cinco días haber alcanzado un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para satisfacer sus necesidades. Un acuerdo que sirvió para desbloquear y desconvocar la huelga de jugadores que amenazaba a la disputa de las cuatro primeras jornadas de la liga.

Huelga sentenciada, apenas seis días después del duelo en Ciudad Real --en el que el Inter conquistó una nueva Supercopa-- los madrileños se vuelven a ver las caras ante el Jaén, la revelación de la pasada campaña. Para colmo, su primer compromiso liguero les llevará a jugar en la complicada pista de La Salobreja.

Los pupilos de Daniel Rodríguez, mejor entrenador de la temporada 2014/15, sólo perdieron un partido en su feudo el curso anterior. De hecho, la 'máquina verde' no pudo pasar del empate (3-3) en un choque vibrante que decidió un postrero gol de Emilio Buendía. En esta ocasión, y tras el 6-2 en Supercopa en el que brillaron Humberto y Ricardinho, los jiennenses querrán terminar de llevarse el gato al agua.

Por su parte, el actual subcampeón de la competición, ElPozo Murcia, se estrena este viernes en el derbi (21.30 horas) ante el Jumilla B.Carchelo, que comenzará su tercera temporada consecutiva al máximo nivel. Además, este año se distinguen por ser el equipo con la menor media de edad de toda la categoría.

Los de Duda, con una pretemporada impecable, afrotan el nuevo curso con las altas de Marinovic y Lolo Suazo. ElPozo no debería tener problemas ante el Jumilla tras un verano cuyo mejor fichaje ha sido la renovación del internacional Raúl Campos.

EL BARÇA LASSA, SIN PACO SEDANO.

Sin embargo, el primero en debutar de los tres favoritos al título será el FC Barcelona Lassa, que también se estrena como visitante frente al DLink Zaragoza. Los de Marc Carmona, con las altas de Marc Tolrá y los cedidos Adolfo y Quintela, no quieren confianzas en su duelo en el Siglo XXI.

"Hemos trabajado mucho estas cinco semanas y media, pero al final lo que queremos es que llegue la Liga", comentó el entrenador culé en la rueda de prensa previa, sabedor de que no podrá contar con el portero Paco Sedano, lesionado en la ingle de su pierna izquierda.

En otros partidos de la primera jornada destacan el Peñíscola RehabMedic, que recibe en su feudo al Santiago Futsal. Además, el Burela Pescados Rubén se mide al Aspil Vidal Ribera Navarra, mientras que abrirá el campeonato, este viernes, el Magna Gurpea ante el Palma Futsal (20.30 horas).

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes 11.

Magna Gurpea - Palma Futsal 20.30 horas.

DLink Zaragoza - FC Barcelona Lassa 20.45.

Elche CF. Alberola - CD UMA Antequera21.00.

Jumilla B. Carchelo - ElPozo Murcia 21.30/7RM.

-Sábado 12.

Jaén Paraíso Interior - Movistar Inter 18.00.

Peñíscola RehabMedic - Santiago Futsal 18.00.

Burela Pescados Rubén - Aspil Vidal R.Navarra 18.30.

Catgas E.Santa Coloma - Levante UD DM18.30/Teledeporte.