Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol sala, Ique se desvincula de ElPozo Murcia y Dani Cabezón renueva con Jaén Paraíso Interior

Fútbol sala, Ique se desvincula de ElPozo Murcia y Dani Cabezón renueva con Jaén Paraíso Interior
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 18 junio 2015, 15:46Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Pozo Murcia FS anunció este jueves la no continuidad en la próxima temporada del pívot brasileño Carlos Henrique Ribeiro, 'Ique', mientras que el Jaén Paraíso Interior renovó al portero Dani Cabezón

"Desde el club queremos agradecer su profesionalidad y destacar su dedicación durante estos meses que ha estado vistiendo la camiseta del conjunto murciano. Asimismo, le deseamos mucha suerte y éxito en su carrera deportiva", expresó el actual subcampeón liguero en un comunicado.

Ique llegó a finales del año pasado para reforzar a ElPozo Murcia FS procedente del Montesinos Jumilla y con el club murciano ha alcanzado la final de la Primera División, perdida ante el Inter Movistar.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior renovó para la próxima temporada al portero Dani Cabezón. "Estoy muy contento. Desde el primer momento en que llegué he intentado hacer las cosas bien para quedarme una temporada más. Es un club en el que se están haciendo las cosas muy bien y la verdad es que estoy muy feliz", aseguró el arquero ceutí, que llegó procedente del Melilla en el último mes para suplir la lesión de larga duración de Alfonso Prieto.