Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, Inter Movistar y Marfil Santa Coloma toman ventaja en semifinales

Fútbol Sala, Inter Movistar y Marfil Santa Coloma toman ventaja en semifinales
jueves 15 enero 2015, 00:10Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar y el Marfil Santa Coloma tomaron ventaja este miércoles en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al FC Barcelona (4-2) y ElPozo Murcia (6-3), respectivamente.

En Alcalá de Henares, el cuadro complutense se llevó el primer asalto ante el Barcelona, que ya sucumbió en el Caja Madrid hace menos de dos semanas. El Inter comenzó perdiendo con un gol de Saad, pero los pupilos de Jesús Velasco reaccionaron antes de llegar al descanso por mediación de Lolo.

En la segunda mitad, con Ricardinho haciendo las delicias de su público, el Inter se adelantó en el electrónico con un zarpazo de Cardinal y David Pazos, a cuarto de hora para el final, estableció el 3-1. En los culés despertó Sergio Lozano con el segundo tanto, pero Cardinal --nuevamente-- dejó los dos goles de renta para la 'máquina verde'.

Por su parte, el Marfil Santa Coloma goleó a ElPozo Murcia (6-3) en un partido que pudo acabar mucho mejor para los catalanes. De hecho, los de casa llegaron a ir ganando 5-0, un colchón que hubiera resultado muy difícil de salvar para el equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago 'Duda' en el choque de vuelta.

Eric Martel logró los dos primeros del Santa Coloma y Dani Salgado, su 'hombre gol', consiguió el tercero antes de encarar el túnel de vestuarios en el tiempo de descanso. Martel y Segura pusieron el 5-0, pero ElPozo se levantó a tiempo para llevar viva la eliminatoria al Palacio de los Deportes de Murcia.

Adri y Lima, con un doblete, recortaron distancias aunque Rubén aún tuvo tiempo de marcar el sexto para los catalanes. Una triple ventaja que deberán guardar los jugadores de Xavier Passarrius si quieren alcanzar la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

--RESULTADOS DE SEMIFINALES.

-Ida.

Marfil Santa Coloma - ElPozo Murcia 6-3.

Inter Movistar - FC Barcelona 4-2.

-Vuelta.

-4 de febrero.

ElPozo Murcia - Marfil Santa Coloma Por determinar.

FC Barcelona - Inter Movistar Por determinar.