Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, ElPozo Murcia pide disculpas por los incidentes de la final de Copa del Rey

Fútbol Sala, ElPozo Murcia pide disculpas por los incidentes de la final de Copa del ReyTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 17 marzo 2014, 22:02Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia ha pedido disculpas por los incidentes ocurridos el pasado domingo en la final de la Copa del Rey de fútbol sala, ganada por el Inter Movistar (4-3), y ha asegurado que los hechos protagonizados por su entrenador, el hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda', y otros jugadores "no son justificables" ni representan el "compromiso, honradez y sacrificio" que caracterizan al club murciano.

"ElPozo Murcia FS quiere pedir disculpas públicamente por los hechos acaecidos en la Final de la XXV Copa de España 2014 celebrada en Logroño ayer domingo. Consideramos que esta clase de comportamiento no es justificable, y no volverá a repetirse", reza el comunicado.

En este sentido, afirma que los hechos, con el entrenador hispano-brasileño encarándose con el jugador del Inter Rafael y lanzando insultos a los árbitros, no representan los valores de la entidad. "En sus 25 años de trayectoria, ElPozo Murcia FS ha sido estandarte de compromiso, honradez, sacrificio, trabajo en equipo y de muchos valores que lo han convertido en un referente del deporte tanto a nivel nacional como mundial", subraya.

"Por tanto, ElPozo Murcia reitera sus disculpas al patrocinador, a su rival, a los miembros de la LNFS, autoridades e instituciones presentes en el Palacio de los Deportes de La Rioja y a toda la afición del fútbol sala que presenció in situ y por televisión la final", concluye.