Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, ElPozo afronta el 'match ball' ante el Barça e Inter quiere resolver en Palma

Fútbol Sala, ElPozo afronta el 'match ball' ante el Barça e Inter quiere resolver en Palma
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 30 mayo 2015, 00:20Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia afronta este sábado ante el FC Barcelona su primer 'match ball' en el segundo partido de semifinales del 'play-off' por el título, con el deseo de alargar la serie hasta el tercer partido, mientras que el Inter Movistar buscará este domingo el billete a la final en su visita al Palma Futsal tras imponerse en Alcalá la pasada semana.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, el cuadro dirigido por Duda intentará impedir este sábado (12:45 horas) que el Barça ponga fin a su temporada. Un partido de altos vueltos que enfrentará a dos de los conjuntos más potentes de la competición.

La mejor noticia para los murcianos es la recuperación del portero Rafa, capitán del equipo grana que regresa a las pistas tras una importante lesión que le ha tenido apartado de la competición durante gran parte de la temporada.

Por su lado, el FC Barcelona llega a Murcia con el primer punto de la eliminatoria en el bolsillo. De conseguir la victoria, los de Marc Carmona podrían certificar su pase a la gran final por la vía rápida. En lo que respecta al balance del presente curso, empataron en el feudo murciano (3-3) y el Barça ganó en su campo 3-2.

Por su parte, este domingo, el Inter Movistar intentará no dar pie a las dudas y cerrar su presencia en la final en su eliminatoria ante el Palma. Los de Jesús Velasco, con la renovación de Ricardinho --la noticia que ha marcado la semana-- se entrenarán este sábado por última vez y será cuando el míster diga los convocados.

Los alcalaínos han visitado 7 veces al Palma Futsal a lo largo de su historia y suman un registro favorable de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Esta temporada, en la Liga regular, el Inter Movistar ganó por 4-6 con una gran actuación de Rivillos, bigoleador en aquel encuentro.

--PROGRAMA DE LAS SEMIFINALES.

-Sábado 30.

ElPozo Murcia - FC Barcelona 12.45/Teledeporte.

-Domingo 31.

Palma Futsal - Inter Movistar 12.00/IB3.