Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, el FC Barcelona se queda sin su tercera Copa de Europa

Fútbol Sala, el FC Barcelona se queda sin su tercera Copa de Europa
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 26 abril 2015, 21:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona no pudo defender su título continental tras caer (3-2) este domingo ante el Kairat Almaty en la final de la UEFA Futsal Cup celebrada en Lisboa, un trepidante duelo en el que los de Marc Carmona se quedaron sin su tercera Copa de Europa.

El que fuera verdugo culé en las semifinales de hace dos años volvió a golpear las aspiraciones azulgranas. En esta ocasión, el Barça llegaba como defensor del título, pero de nuevo la trampa de Cacau apartó a los de Carmona de la gloria continental.

Con su estrategia de portero-jugador desde el pitido inicial, el cuadro kazajo aguantó el tipo durante los primeros minutos a pesar del buen arranque culé y se llevó una jugosa ventaja al descanso (2-0). El defensor del título salió a por todas, con buenas ocasiones. De la mano de su portero Higuita, el Kairat fue respondiendo poco a poco.

Hasta cuatro postes, dos por bando, se vieron en la primera mitad antes de que llegaran los goles kazajos. Y es que fueron los de Cacau los que lograron abrir la lata por medio de Humberto y Divanei. Ni siquiera el regreso de Lozano en las filas azulgranas logró perforar la meta rival.

De nuevo en la segunda mitad, el gol se resistió a ambos hasta que Saad logró recortar distancias. El vibrante toma y daca entró entonces en una recta final fatídica para el Barça. Y es que los de Carmona vieron como Lozano era expulsado por una entrada por detrás en ocasión de gol.

Justo cuando se terminaban los dos minutos con un jugador menos, el Barça encajó el tercero, obra de un ex culé como Igor. Aún así, la reacción catalana llegó de inmediato con Lin, el mejor de los de Carmona, dando vida al campeón.

A pesar del acoso, el Kairat, con el apoyo del público lisboeta --saboreando el bronce logrado poco ante por el Sporting-- por la eliminación a manos del Barça en 'semis' y la presencia de Divanei en las filas kazajas, no se dejó intimidar y conquistó su segundo título continental en tres años.