Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol sala, el Barcelona iguala la serie tras derrotar (7-2) al Ribera Navarra

Fútbol sala, el Barcelona iguala la serie tras derrotar (7-2) al Ribera Navarra
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 14 mayo 2015, 22:43Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha igualado la serie de cuartos de final de los 'play-offs' de Primera tras derrotar este jueves al Aspil Vidal Ribera Navarra (7-2) en el segundo partido del cruce, el cual se decidirá este sábado en el tercer y definivo encuentro que se celebrará en el Palau Blaugrana.

Los de Marc Carmona, tras ceder en el primer envite en Tudela, terminaron muy dolidos, con ganas de revancha y sabiendo que no podían dejar escapar la oportunidad de equilibrar el duelo. Un fallo culé hubiese supuesto su adiós a la Liga. Sin embargo, los culés dieron la talla y se llevaron un triunfo trabajado.

El segoviano Lin fue quién dirigió la victoria en los primeros compases. Él fue el autor de dos dianas y el encargado de asistir a Wilde en la tercera. No obstante, y como ya ocurriese el pasado sábado, llegó el momento de los navarros, que recortaron distancias a base de calidad y su esfuerzo defensivo.

La expulsión de Ferrao ayudaron a la mejoría de los naranjas, que encontraron en Joselito a su mejor garantía. Un gol de bandera apretó la contienda y Roger, tres minutos después (min.26), terminaba por llevar los nervios a la grada del Palau Blaugrana. Con el 3-2 los fantasmas volvían a aparecer en la Ciudad Condal.

Sin embargo, el conjunto blaugrana apretó el acelerador hasta el fondo y encontró el camino del gol con sendos disparos lejanos de Dyego y Batería, éste último tras driblar a su rival con maestría. Con 'portero-jugador' en el equipo dirigido por Pato, los barcelonistas Dyego, Ari y Lin volvieron a ver portería para cerrar el abultado triunfo culé. El tercer y definitivo partido se jugará este sábado a las 13 horas.

--PROGRAMA DEL SEGUNDO PARTIDO.

-Cuartos de final (Entre paréntesis el resultado de la serie).

-Jueves.

FC Barcelona - Aspil Vidal Ribera Navarra7-2(1-1).

-Viernes.

ElPozo Murcia - Magna Navarra 21.00 (1-0).

Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal 21.00 (0-1).

-Sábado.

Inter Movistar - Peñíscola Bodegas Dunviro 18.00/Teledeporte (1-0).