Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, el Barça se estrena en la Ronda Élite con victoria (4-1) ante el Berettyóújfalu

Fútbol Sala, el Barça se estrena en la Ronda Élite con victoria (4-1) ante el Berettyóújfalu
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 20 noviembre 2014, 16:03Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona se estrenó el pasado miércoles en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, con una autoritaria goleada (4-1) ante el Berettyóújfalu húngaro en un partido celebrado en el Palau Blaugrana y dónde destacó la actuación de Wilde, autor de un doblete que resolvió la primera victoria culé en el camino a la 'Final Four'.

El conjunto de Marc Carmona, con el calor de su afición, no tuvo problemas para sumar los tres primeros puntos. Además, la diferencia de tres goles permite a los blaugranas liderar el grupo D tras la ajustada victoria de Lokomotiv Kharkiv (2-1) frente al Baku United en el otro enfrentamiento de este miércoles.

El Barça se adelantó por mediación de Sergio Lozano a los 4 minutos de juego. Un buen tanto del 'búfalo' allanó el camino de los culés, que ampliaron su cuenta por mediación de Carlos Filho poco después. Fue entonces cuando apareció la figura de Wilde, que firmó un doblete en apenas 20 segundos, una hazaña que tumbó a los magiares.

En la segunda mitad el Barcelona fue incapaz de batir la portería defendida por Tihanyi, pero siempre tuvo controlado el desarrollo del juego. Sólo Siska, a 7 minutos para el bocinazo final, consiguó el tanto del honor para el Berettyóújfalu. El Barça volverá a jugar este jueves su segundo encuentro, mientras que el otro representante español --el Inter Movistar-- tendrá su debut en la 'Ronda Élite' ante el Varna.