Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala, Cardinal detiene a ElPozo (3-3) en el primer asalto

Fútbol Sala, Cardinal detiene a ElPozo (3-3) en el primer asalto
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 2 septiembre 2014, 23:14Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Inter Movistar cogió ventaja tras empatar (3-3) en el partido de ida de la Supercopa de España de fútbol sala, celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia, marcado por la excelente actuación de Cardinal, autor de dos goles de bandera que dejaron helada a la grada local.

El buen comienzo del equipo de Duda no sirvió para que el Inter agachase la cabeza y se diese por vencido a las primeras de cambio. ElPozo se adelantó a los tres minutos, con un derechazo de Raúl Campos que acabó en la escuadra, y otro gol de Lima --la estrella de este año-- que culminó una buena jugada del internacional español.

El 2-0 permitió a ElPozo jugar con más calma y generar ocasiones de mucho peligro que tuvo que detener Herrero con brillantez. Sin embargo, y cuando todo hacía indicar que el marcador permanecería inalterable al descanso surgió la figura de David Pazos para darle interés al duelo.

El gol despertó a los complutenses, que dieron sus mejores minutos, pero el conjunto de Duda continuó en la misma línea del comienzo del envite. Eka firmó el 3-1 y volvió a estirar la diferencia ante un Inter que seguía insistiendo sin suerte. De hecho, sus mejores momentos fueron castigados por los de casa.

Sin embargo, como las acciones colectivas no dieron fruto tuvo que ser el portugués Fernando Alberto dos Santos 'Cardinal' quien desequilibrase el partido con dos goles --muy parecidos-- que son una auténtica obra de arte. Caricia al balón con la suela, recorte y disparo al fondo de las mallas en apenas sesenta segundos.

Así, y en un minuto, Cardinal volvió a colocar el empate (3-3) en un tramo final en el que Adri estrelló el cuero en el poste en una falta de estrategia. La igualada no se movió y será el próximo domingo (19.00/Teledeporte), en Alcalá de Henares, cuando se decida el título de 'Supercampeón'.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ELPOZO MURCIA, 3 - INTER MOVISTAR, 3. (2-1, al descanso).

--EQUIPOS.

ELPOZO MURCIA: Rafa (p); Bebe, Miguelín, Eka y Raúl Campos --cinco inicial-- José Ruiz, Adri, Gréllo, Franklin, Lima y Álex.

INTER MOVISTAR: Jesús Herrero (p); Rafael, Ortiz, Pola, Rivillos, Ricardinho --cinco inicial--, Lolo, Borja Díaz, David Pazos, Cardinal.

--GOLES:

1 - 0, min.3, Raúl Campos.

2 - 0, min.17, Lima.

2 - 1, min.19, David Pazos.

3 - 1, min.25, Eka.

3 - 2, min.30, Cardinal.

3 - 3, min.31, Cardinal.

--ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.

--PABELLÓN: Palacio de Deportes de Murcia.