Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fútbol Sala: Barça, Carmona renueva hasta 2017: "Es un lujo trabajar en esta casa"

Fútbol Sala: Barça, Carmona renueva hasta 2017: "Es un lujo trabajar en esta casa"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 19 enero 2015, 14:40Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha anunciado este lunes el acuerdo con el entrenador del equipo, Marc Carmona, para su renovación por dos temporadas más hasta junio de 2017 de un contrato que finalizaba a finales de esta campaña, con lo que el técnico seguirá dirigiendo un proyecto que cogió en Segunda división y que le ha llevado a ganar hasta el momento 17 títulos.

"Estoy muy contento. Doy las gracias al presidente, a toda la junta y especialmente a Javier Bordas; siempre me han dado toda la confianza, que para los entrenadores es fundamental. Hace mucho tiempo que digo que es un lujo poder trabajar en esta casa con las condiciones de trabajo que tenemos", aseguró nada más firmar su nuevo contrato en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

Carmona cree que el ciclo ganador de los últimos años es "casi irrepetible", pero uno de los retos que tiene por delante es volver a repetir los éxitos conseguidos en los últimos cuatro años. "Tenemos un reto muy difícil y muy bonito por delante, que es hacer la renovación de un equipo que ha sido ganador y dominador durante prácticamente cuatro años y hacer que volvamos a ser un equipo ganador", señaló.

"Alguna otra vez he dicho que para mí esto ha sido un proyecto de vida que, además, ha tenido el final que esperábamos y que desde este punto de vista me siento muy afortunado", afirmó.

Preguntado por cuatro lugares especiales para él, señaló hacia Gáldar, Segovia, Lleida y Murcia. "Son los cuatro grandes recuerdos desde un punto de vista deportivo de haber conseguido algo que ha sido clave, y también querría decir cada vez que veo el Palau lleno. Porque también es un título más de toda la sección y de todo el club: haber convertido esta sección, que era absolutamente amateur, en una sección que es amada y valorada por el culé", celebró.

Por su parte, el directivo encargado del fútbol sala, Javier Bordas, aseguró que han renovado a Carmona por el bien del club. "Le hemos renovado ahora porque mientras estemos aquí haremos lo mejor para el Barça, y lo mejor para el club es que Marc Carmona siga. Aunque haya elecciones este año, nosotros seguiremos haciendo lo mejor para el Barça", señaló.

Un total de 17 títulos acompañan la trayectoria de Marc Carmona como entrenador del FC Barcelona de fútbol sala. Tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey, dos UEFA Futsal Cup, una Supercopa de España y cuatro Copas Cataluña.